Cómo preparar masa para pizza batida

masa-batida-pizza

La masa para pizza batida se refiere principalmente a la pizza que se prepara con la licuadora. Algunas personas prefieren prepararla de esta forma de debido a que, es mucho más sencillo y menos trabajoso. Todo va dependiendo de gustos y colores, pero si prefieres trabajar con una batidora, estos son los ingredientes que necesitas para hacer masa para pizza batida casera:

Ingredientes para preparar masa para pizza batida

La masa de pizza batida sin levadura se trabaja de igual forma que la masa con levadura, la única diferencia estará en el grosor de la pizza, que al no tener levadura no se inflará demasiado. Si quieres preparar tu masa de pizza batida con harina leudante, únicamente necesitarás estos ingredientes:

  • 1 vaso de leche.
  • 1 taza de aceite.
  • 3 huevos.
  • 1 pizca de sal.
  • 1 cucharada de polvo de hornear.
  • 280 g de harina leudante.




Cómo preparar masa para pizza casera batida

Para saber cómo hacer masa batida casera para pizza, únicamente necesitas las indicaciones de la preparación de una pizza tradicional, porque la diferencia está principalmente en cómo prepararla, más en lo que tiene o el orden de los ingredientes. Para saber cómo hacer masa para pizza batida, únicamente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Apartamos la harina y colocamos todos los ingredientes de la preparación en el envase de la batidora.
  2. Batimos bien hasta que se integren todos los ingredientes. Añadiremos la harina poco a poco, esto quiere decir que primero añadimos una taza de harina, luego otra y así sucesivamente.
  3. Después de que esté lo suficientemente batida, colocamos un poco de aceite en la bandeja que utilizaremos para cocinar la pizza.
  4. Colocamos la masa de la pizza en la bandeja, ayudándonos con un rodillo para conseguir la forma ovalada.
  5. Colocamos todos los ingredientes que tendrá nuestra pizza y la introducimos en el horno al tiempo que indique la receta.
  6. ¡Listo! Nuestra masa para pizza batida está lista.




Cómo preparar masa para pizza batida
5 (100%) 1 vote
Volver arriba