Cómo preparar masa para pizza de verduras

masa-verduras-pizza-comida

La masa para pizza de verduras es una excelente opción para aquellas personas que prefieren comer mucho más sano. Si es tu caso, te recomendamos esta receta de masa para pizza de verduras para que la prepares en casa. Mira los ingredientes que necesitas:

Ingredientes de masa para pizza de verduras

La masa para pizza con verduras es un poco menos común que otros tipos de masa, pero esto no quiere decir que sea menos deliciosa, claro está. Esta es una excelente opción para aquellas personas que deseen comer mucho más sano y sin tantas calorías.

  • 2 cucharaditas de sal.
  • 1/2 taza de pan rallado.
  • 1 huevo grande.
  • 2 cucharaditas de albahaca.
  • 1/4 de aceite de oliva.
  • 1 diente de ajo.




Cómo hacer masa para pizza de verduras

Comer sin harinas sin duda se ha convertido en el nuevo método de comer sin demasiadas calorías. Y aunque la pizza sea un alimento que muchas veces puede parecer demasiado pesado y con demasiadas calorías, puedes buscar las formas de que sea mucho más saludable. Estos son los pasos que deberás seguir para hacer masa para pizza de vegetales.

  1. En un colador, mezclas el calabacín con un poco de sal, dejas reposar hasta que se elimine todo el líquido, pueden ser aproximadamente 10 minutos. Exprime todo el líquido que puedas y colocas el calabacín en un tazón grande con un poco de pan rallado, el huevo y la albahaca. Mezcla bien para que todos los ingredientes se integren.
  2. Forma una masa y extiéndela con un rodillo. También puedes hacerlo con las manos.
  3. Calienta un poco de aceite en un sartén, aproximadamente 1/2 cucharadas. Colocas la masa de calabacín y dejas que se sofríe por ambos lados. Luego la retiras del sartén y la retiras, debe esperar que dore lo suficiente.
  4. ¡Listo! Ahora podrás colocar la salsa para pizza y todos los ingredientes que desees colocarle.




Cómo preparar masa para pizza de verduras
5 (100%) 1 vote
Volver arriba