Masa para pizza de zanahoria: rica y saludable

masa-zanahoria-pizza

La masa para pizza de zanahoria es mucho más saludable que la masa tradicional, además integras un sabor diferente para tu pizza. Lo mejor de este tipo de receta, es que no necesitarás utilizar harina. Así que sin más, estos son los ingredientes que necesitarás para preparar tu pizza.

Ingredientes de masa para pizza de zanahoria

Si prefieres dejar las harinas blancas refinadas, una gran opción es cambiar los ingredientes de la masa para la pizza. Además de la avena y otras buenas opciones para la masa, podemos también integrar un alimento tan rico en diversos minerales y beneficios.

  • 500 g de zanahoria rallada.
  • 150 g de harina de garbanzos.
  • 1 cucharadita de sal.
  • 1/2 cucharadita de comino.
  • 1/2 cucharadita de provenzal.
  • 1 pizca de pimienta.
  • Vegetales y quesos que quieras agregarle.




Cómo hacer masa para pizza zanahoria

La masa de zanahoria para pizza sin harina, es mucho mejor aún, el no tener nada de harina hace que la pizza sea aún más saludable y tenga menos calorías. Lo mejor de todo es que tu cuerpo recibirá muchísimos beneficios y tendrás una pizza con diferentes sabores.

  1. En un bolw, mezcla la zanahoria rallada, con la pimienta, comino, sal, provenzal y después la harina de garbanzos. Comienza a amasar con las manos muy bien.
  2. En una bandeja para horno, coloca un poco de aceite y espárcelo bien.
  3. En cuanto a la masa para pizza de zanahoria, la colas sobre la bandeja para pizza, puedes aplanarla con las manos o ayudarte con un rodillo. Trata de que no te quede demasiado gruesa.
  4. Coloca la pizza en el horno 120°C durante 20 minutos o hasta que se doren lo suficiente.
  5. Ahora puedes sacarla del horno y colocar todos los ingredientes que desees, una salsa de pizza, con unos vegetales quedaría mucho mejor.
  6. ¡Listo! Tu masa para pizza zanahoria está lista para ser servida.




Masa para pizza de zanahoria: rica y saludable
5 (100%) 1 vote
Volver arriba