Pizza de carne





Cuando hablamos de pizza de carne, hay muchísimas variedades. Incluso algunas personas combinan carne con champiñones o utilizan los restos de carne de la nevera. Y es que, para la elaboración de una pizza puedes utilizar muchísimas tipos de ingredientes y por lo tanto, cualquier tipo de carne.

Tipos de pizza con carne

Pizza con carne molida
Pizza de carne picada
Pizza de atún y queso
Pizza de salmon
Pizza de salchicha italiana
Pizza con pollo y barbacoa
Pizza de carne asada
Pizza de camarones
Pizza de carne mechada
Pizza con salami
Pizza de salchicha y jamon
Pizza marinera
Pizza de sushi
Pizza con papas fritas
Pizza de jamon y queso
Pizza de carne arabe

Hay muchas ideas, pero estos son los tipos de pizza con carne:

Cuando hablamos de pollo y pizza, también existen muchas variedades y aunque no lo creas, incluso existe hasta la pizza a la parrilla, ¡wow!

Si prefieres ir a lo más convencional, puedes intentar una pizza con jamón serrano (realmente deliciosa), pizza boloñesa, pizza con salami, pizza al carbón (muy al estilo artesanal), pizza de salchicha italiana, pizza mexicana e incluso pizza de carne adobada.




¿Cómo se hace la pizza con carne?

Para elaborar nuestra pizza al horno, dependemos de los ingredientes que deseemos colocar, por ejemplo, podemos crear una sencilla pizza de jamón y queso, una un poco más compleja como la pizza de carne molida sin masa u otra más sencilla como la pizza de carne y queso, que será la que te mostraremos a continuación:

Ingredientes de pizza de carne y queso:

  1. 500 grs de carne de res molida.
  2. 1 huevo.
  3. 1 frasco de salsa de pizza.
  4. 1 lata de champiñones.
  5. 200 grs de queso mozzarella.
  6. Pimienta al gusto.
  7. Sal al gusto.

Receta de pizza de carne y queso:

  1. Precalienta el horno a 200°.
  2. Mezcla la carne de res molida con el huevo. Luego le colocas sal y pimienta al gusto.
  3. Coloca la preparación en una bandeja para horno en forma de pizza circular.
  4. Luego colocas la salsa como base y el queso distribuido en trozos por toda la pizza,
  5. Coloca los champiñones y otros ingredientes más a tu gusto (cebolla, pimentón).
  6. Hornea la pizza durante 45 minutos a los mismos 200°.
  7. Espera que la carne esté cocida y retírala del horno.

Así de fácil es preparar la pizza con carne en muchos de los diferentes tipos que puedes preparar. De igual forma, en nuestra web estaremos mostrando distintos tipos de preparaciones de pizza de carne para que intentes algo diferente en casa.

¿Cómo hacer masa de pizza de carne?

Hacer masa de pizza de carne es bastante sencillo. Lo primero que debes hacer es tener a la mano al menos 500 gramos de carne molida de res (lo más recomendable es siempre utilizar carne molida para hacer la forma de la pizza) esta carne molida de res debes mezclarla con huevo para que sea aún más fácil de manejar y pueda cocinarse. Después le colocas un poco de sal y pimienta al gusto.

Luego de tener esta mezcla, necesitarás una bandeja para colocar la pizza en el horno. Las bandejas deben ser especiales para horno, así evitarás que pueda dañarse o algo pueda salir mal en la preparación. Para que la carne no se pegue en el horno lo más recomendable es colocar una pequeña cantidad esparcida por toda la base y así, podrás retirarla más fácilmente.

Ya cuando la pizza está colocada en su bandeja (generalmente hacemos pizzas circulares, pero también puedes darle una forma cuadrada si lo deseas), le colocas todos los ingredientes que desees y la pones en el horno. Al ya estar cocida puedes retirarla.

Para hacer pizza de carne no es fundamental la masa de pizza, puedes hacerla a base de carne y queda realmente genial. Una forma diferente de hacer una pizza casera.




¿Cómo preparar pizza de pollo y queso?

La pizza de pollo y queso es realmente deliciosa, lo mejor de todo es que la puedes hacer en casa, sin demasiados ingredientes.

¿Cuáles son los ingredientes para la pizza de pollo y queso?

Los ingredientes son casi los mismos que necesitas normalmente para la elaboración de cualquier pizza, a excepción del pollo que será nuestro ingrediente especial. Ahora, si prefieres elaborar todo de forma casera, puedes ingresar en el artículo de cómo hacer masa para pizza casera o cómo elaborar salsa de pizza casera. Si prefieres comprar, en cualquier supermercado puedes encontrar la masa y la salsa listas. Estos son los ingredientes que necesitarás para la preparación:

  1. Masa para pizza.
  2. 500 gramos de salsa de pizza.
  3. 15 ml de aceite de oliva.
  4. 100 grs de pollo (preferiblemente pechuga deshuesada).
  5. 1 cebolla.
  6. 75 g de queso mozzarella.
  7. 2 cucharadas de salsa de soja.
  8. Sal al gusto.
  9. Pimienta al gusto.

Mientras precalentamos el horno a 200°, colocamos un poco de aceite de oliva sobre la mesa donde haremos la pizza, colocamos la masa de pizza sobre el aceite (si prefieres hacer masa casera puedes aprender aquí) y comenzamos a colocar la salsa de pizza. Luego de esto, cortamos el pollo en tiras, lo cocinamos en un sartén junto a la cebolla, de igual forma cortada en juliana. Después colocamos las dos cucharadas de salsa de soja y dejamos reposar.

Colocamos el queso esparcido sobre toda la pizza y después colocamos la preparación del pollo. Luego colocamos la pimienta, sal al gusto, y si queremos colocar algún otro ingrediente (tomate, aceitunas). Horneamos a 230° C durante unos 10 minutos. Y listo, así de sencillo es la elaboración de una deliciosa pizza de pollo y queso.




¿Qué es pizza mexicana?

Cuando escuchamos hablar sobre pizza mexicana nos preguntamos de qué se trata, y aunque es poco conocida, es realmente deliciosa y sencilla de elaborar. Y sí, ¿quieres disfrutar del increíble sabor mexicano? Aquí te damos a conocer el mejor estilo de preparación:

¿Qué necesitarás para elaborar tu pizza mexicana?

Si quieres crear una pizza muy al estilo mexicano, necesitarás algunos ingredientes fuertes, como sabemos, el picante es un elemento fundamental en este tipo de comidas. Ahora, si no quieres tanto picante puedes colocar un poco menos, pero nunca debe faltar. Aquí te mostramos lo que necesitarás y los ingredientes para tu pizza mexicana casera.




Volver arriba