Anímate a intentar esta pizza de carne asada

pizza-carne-asada-horno-comida

La carne asada puede ser una excelente combinación con la pizza, su preparación es bastante sencilla y rápida de hacer, además de que los ingredientes son muy prácticos para combinar con cualquier preparación. Aquí te explicamos lo que necesitas para preparar tu pizza de carne asada:

ingredientes para pizza de carne asada

Para nuestra receta de pizza de carne asada necesitaremos diversos ingredientes que nos ayudarán a llegar al sabor exacto que necesitará nuestra pizza casera. Lo primero que debes tomar en cuenta es que debes preparar previamente la carne asada o también carne ranchera.

  • Masa para pizza.
  • Salsa de pizza.
  • 100 g de queso mozzarella.
  • 100 g de carne asada picada.
  • 1 pizca de orégano.
  • Aceite de oliva al gusto.
  • 1 pizca de sal.




Cómo hacer pizza de carne asada

Algunas personas expertas en pizza consideran que la pizza de carne asada es tradicional de Argentina, debido a que es sabido que el país sudamericano es experto en recetas de carne asada, pero cabe destacar que esta receta no es una de las más típicas, la pizza con base de carne molida aunque no es una de las favoritas, se puede decir que es una de las más deliciosas, pero ya dependerá del gusto de los comensales. La pizza de carne asada ha sido una de las pizzas con mayor sabor, dicho por los diferentes amantes pizzeros. Para conocer un poco más de su preparación, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Colocamos la masa para pizza sobre una bandeja para horno. Recuerda colocar un poco de aceite vegetal por debajo para que no se pegue.
  2. Ahora esparcimos la salsa de pizza por toda la base de la masa.
  3. Precalentamos el horno a 250°C durante unos 2 minutos.
  4. Cuando retiremos la pizza del horno, colocamos todo el queso mozzarella por encima, cubriendo toda la pizza, lo que es importante para que con el calor el queso se derrita.
  5. Colocamos la carne asada picada por encima de la masa. Ponemos toda la cantidad posible.
  6. Introducimos la pizza en el horno a 250°C por 5 minutos. 
  7. Retiramos la pizza del horno y colocamos el orégano por encima y un poco de aceite de oliva.
  8. ¡Listo! Nuestra pizza de carne asada está lista para servir.

Ahora, la carne asada puede ser un ingrediente espectacular para pizza, pero cuando hablamos de una pizza casera con salchichas o la pizza con jamón y aceitunas no hay nada que se le compare.




Anímate a intentar esta pizza de carne asada
5 (100%) 1 vote
Volver arriba