Pizza dulce





Las pizzas dulces se han puesto de moda actualmente y es que cuando hablamos de pizzas de chocolate, oreo, y demás sabores, nos cuesta un poco pensar en pizza, debido a que casi siempre la hemos comido salada. Pero la pizza dulce sí es posible y tiene muchísimos tipos de sabores. Aquí te damos a conocer algunos de ellos, por si te animas a intentar una pizza dulce en casa:

Tipos de pizza dulce:

Pizza de frutas
Pizza con chocolate
Pizza de oreo
Pizza de m&m
Pizza de galleta
Pizza de arequipe
Pizza de platano
Pizza de hersheys
Pizza y helado
Pizza de brownie
Pizza con peras

Qué es una pizza dulce

Cuando hablamos de pizza dulce, pensamos en distintos tipos de sabores que giran en torno a esta deliciosa comida tradicional italiana. Y aunque realmente este tipo de pizzas se encuentran en auge en este momento, se han vuelto realmente comunes. Desde pizza de oreo, hasta pizza de chocolate o con dulces de nutella, puedes encontrar muchísimos tipos de pizza dulce y todas son realmente deliciosas. Pero lo más importante es lo siguiente, ¿cómo hacer pizza dulce casera?




Cómo elaborar una pizza dulce

Lo primero que tenemos que pensar es que realmente tiene la misma preparación que una pizza tradicional que hacemos en casa, la diferencia es que tiene una pizza dulce, porque será la principal diferencia de la preparación de estas pizzas dulces. El chocolate y el dulce serán los grandes protagonistas de estas preparaciones y por qué no, la creatividad también. Si quieres encontrar más preparaciones, puedes darle clic a alguna de nuestras pizzas dulces recetas.

Cómo hacer masa pizza dulce

Hacer masa para pizza dulce es totalmente igual que la preparación de una pizza normal tradicional. Como comentamos anteriormente, la mayor diferencia será la de qué tiene una pizza dulce. Todo dependerá de los ingredientes dulces que quieras agregar, por ello te presentamos distintos tipos de pizza dulce. Ahora, para que puedas elaborar la masa, en nuestro artículo de cómo elaborar masa para pizza puedes encontrar la receta y pasos a seguir.




Cómo hacer pizza dulce sin horno

Hacer pizza dulce sin horno es realmente sencillo. Lo primero que deberás hacer es comprar una base normal de pizza. Colocas esa base en un sartén caliente hasta que se dore. Para la base dulce mezclarás una barra de queso crema, dos cucharadas de miel y lo colocas en toda la base de la pizza. Los demás ingredientes puedes utilizar como quieras. Puedes usar crema de avellanas (también conocida como Nutella), fresas o incluso frutas. Puedes hacerla como prefieras y si quieres tener más opciones, puedes utilizar nuestras recetas dulces e utilizar un sartén en vez del horno. Incluso, puedes abrir estas pizzas compradas y picarlas por la mitad para hacerles un relleno de chocolate o colocarles dulces de chocolate o una pizza dulce con frutas.


Volver arriba