Prepara la mejor pizza de Hershey’s casera

pizza-hersheys-dulce-chocolate

Los amantes de los Hershey’s intentan integrar este delicioso dulce en todos los postres posibles, incluyéndola inclusive en la pizza con base de galleta, pero esto no es todo, y si te contamos que también puedes hacer un pizza de Hershey’s, ¿no crees que será la mejor noticia del día? Más aún, si ves lo realmente sencilla que puede ser su preparación.

Ingredientes para pizza de Hershey’s

El chocolate Hershey’s viene en diversas presentaciones, siendo la presentación de chocolate oscuro y la de chocolate blanco las más comunes. La pizza con Hershey’s es tan deliciosa y tan sencilla que hasta podrías hacer una pizza de helado con este chocolate para una mejor combinación que de seguro te encantará, únicamente debes seguir estos pasos:

  • 170 grs de harina de trigo.
  • 110 grs de azúcar.
  • 60 grs de mantequilla.
  • 1 huevo.
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.
  • 1/2 cucharadita de polvo de hornear.
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato.
  • 1 pizca de sal.
  • 1 taza de chocolate Hershey’s.
  • 1 taza de malvaviscos.




Cómo preparar pizza de Hershey’s

La pizza dulce de chocolate Hershey’s es bastante deliciosa y requerirá de cierta preparación para que quede en su punto. Es ideal para postres, reuniones y hasta en fiestas. Si quieres darle un toque diferente a tus meriendas, estos son los pasos que debes seguir:

  1. En un molde redondo, coloca papel vegetal y engrasalo un poco con aceite.
  2. Coloca el horno a precalentar a 170°C.
  3. Mezcla la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato y la sal.
  4. Por otra parte, en otro recipiente agregamos la mantequilla y el azúcar. Puedes batir con una batidora eléctrica, lo importante es que quede lo suficiente cremoso.
  5. Luego agregamos el huevo y un poco de extracto de vainilla. Continuamos mezclando.
  6. Ahora a la preparación agregaremos la mezcla de la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato y la sal, mientras continuamos mezclando. Debe ser poco a poco.
  7. Cuando hayamos terminado, colocamos la mezcla en el molde con el papel vegetal, luego le colocamos a la mezcla el chocolate Hershey´s y los malvaviscos.
  8. Colocamos el molde en el horno (debe ser un molde para horno) y lo dejamos 20 minutos con la misma temperatura.
  9. Cuando ya este lo suficiente dorado, podemos retirarlo del horno y esperamos que se enfríe.
  10. Ahora podemos agregar más Hershey’s en la superficie y más malvaviscos, para luego colocarlo a enfriar en la nevera.
  11. ¡Listo! Pica cada uno de los trozos estilos slides de pizza y ya puedes disfrutar de tu pizza de Hershey’s.

El chocolate siempre ha sido una de las golosinas que suelen combinar con todo, es muy versátil y a la vez es una buena combinación para las  recetas de pizza de frutas.




Prepara la mejor pizza de Hershey’s casera
5 (100%) 1 vote
Volver arriba