Receta de pizza dulce con peras y almendras

pizza-dulce-con-peras-y-almendras

Para los amantes del dulce, también existen tipos de pizza que pueden satisfacer su paladar. Esta vez se trata de una receta de pizza dulce con peras y almendras. Seguro te preguntarás qué tal es esta combinación de sabores, no es cotidiano ver este tipo de pizza, pero seguro te encantará.

Ingredientes pizza dulce con peras y almendras

Para esta receta de pizza dulce necesitarás varios ingredientes importantes:

  • 500 gr de masa para pizza congelada.
  • 2 peras fileteadas.
  • 200 gramos de almendra laminada.
  • 200 gramos de azúcar.

Cómo hacer pizza dulce con peras y almendras

Esta opción es una de las receta para hacer una pizza de frutas fáciles. Se puede hacer como una pizza más común y el dulce le da un toque diferencial. Aquí te explicamos cómo puedes hacer una buena pizza dulce con peras y almendras:

  1. Lo primero que se debe hacer es dejar que la masa para pizza se descongele. Cuando ya esté totalmente descongelada, iremos dando unos pequeños toques con la punta de un tenedor alrededor de toda la masa, para brindarle la apariencia de haberla hecho en un molde.
  2. Precalienta el horno a 160°C.
  3. Lavamos, pelamos y cortamos las peras en rodajas de unos 4 a 5 milímetros y las colocamos en el centro de la masa, dejando un margen de 5 centímetros aproximadamente alrededor del borde.
  4. Cuando hayamos colocado las peras, podemos comenzar a esparcir las almendras, respetando también el margen de 3 centímetros del borde.
  5. Empolvoramos un poco de azúcar por encima de las almendras y las peras. También un poco por el margen que hemos dejado a la masa.
  6. Colocamos la pizza en el horno durante 15 a 20 minutos.
  7. La servimos a temperatura ambiente y listo ¡tenemos unos de los mejores postres caseros! También se puede comer recién hecha, todo depende el gusto.

Adamas es estas receta podemos buscar mas sabores sudamericanos como por ejemplo la recetas con plátano macho, una de las pizza que nos puedes dejar pasar si buscas sabores dulces para tu pizza.

Receta de pizza dulce con peras y almendras
5 (100%) 1 vote
Volver arriba