Cómo hacer una rica pizza de mozzarella casera

pizza-mozzarella

La pizza de mozzarella casera se ha convertido en una de nuestras pizzas favoritas, no solo por el hecho de que el queso mozzarella es realmente delicioso, sino que también es realmente sencilla de preparar en casa. Así que si quieres hacer tu propia pizza de mozzarella casera, únicamente necesitarás estos ingredientes:

Ingredientes de pizza mozzarella

La pizza mozzarella fresca suele ser bastante sencilla de preparar, porque únicamente se necesitan ciertos ingredientes (a diferecia de la pizza de pepperoni) y se centra principalmente en el queso que utilizamos. Estos son los ingredientes que necesitarás para preparar tu pizza de mozzarella y tomate:

  • Masa para pizza casera.
  • Salsa para pizza casera.
  • 200 g de queso mozzarella.
  • Orégano al gusto.
  • Albahaca al gusto.




Cómo hacer una pizza de mozzarella casera

El queso mozzarella en la pizza es un excelente acompañante, principalmente porque tiene un sabor que se acopla muy bien a la masa de la pizza, también al estar acompañado de albahaca y tomate. Para la preparación de tu pizza mozzarella con albahaca, necesitarás seguir los siguientes pasos:

  1. Coloca la masa de la pizza encima de una bandeja para horno. Recuerda colocar un poco de aceite en la base para que no se pegue.
  2. Colocamos la salsa de pizza por encima de toda la base.
  3. Ahora colocamos el queso mozzarella esparcido por toda la pizza. Después colocamos la albahaca también por toda la pizza.
  4. Introducimos a 220°C durante 15 minutos. Cuando la pizza esté lista, esparces orégano por toda la base (si prefieres pimienta, puedes sustituirlo o usar ambos.
  5. ¡Listo! Nuestra pizza de mozzarella casera está lista para ser servida.

Las pizzas tradicionales son realmente deliciosas pero si quieres convertirte en un buen comensal al estilo italiana  puedes aprender con nosotros a hacer la famosa receta de pizza napolitana italiana.




Cómo hacer una rica pizza de mozzarella casera
5 (100%) 1 vote
Volver arriba