Prepara la pizza vegetariana con coliflor más deliciosa

pizza-vegetariana-con-coliflor

La pizza vegetariana con coliflor es una de las recetas vegetarianas más deliciosas, principalmente por la variedad de sabores que le puedes integrar. La pizza de coliflor vegana es perfecta para un almuerzo o una reunión que quieras hacer con amigos. Así que por acá te explicamos cómo puedes tu pizza:

Ingredientes de pizza vegetariana con coliflor

Esta pizza vegetariana con base de coliflor es muy sencilla de preparar. Es totalmente sana y muy baja en calorías, porque sustituyes ingredientes mucho más pesados por el coliflor, que resulta ser enormemente más liviano. Ahora sin más, te presentamos los ingredientes para una de las mejores recetas de coliflor:

  • 1 tomate.
  • 1 cebolla.
  • 1 pizca de orégano.
  • 1 pizca de coliflor.
  • 1 huevo.
  • 1 taza de queso mozzarella.
  • 1 taza de tomate natural triturado.
  • 4 champiñones.
  • 1 pizca de aceite de oliva.




Cómo hacer pizza vegetariana con coliflor

Esta preparación será de una pizza vegetariana con masa de coliflor, para que así no utilicemos la harina leudante que se utiliza comúnmente para la preparación de pizza. Esta masa de coliflor será una de las mejores apuestas para una preparación realmente exquisita.

  1. Colocas el coliflor en la picadora hasta que quede lo más en trozos posible.
  2. Luego lo colocas en un sartén con un poco de aceite de oliva al menos 10 minutos.
  3. En un recipiente, coloca el huevo y la mitad del queso. Luego colocas el picadillo de coliflor y mezclas bien hasta hacer una masa.
  4.  Esparces un poco más de aceite de oliva en una bandeja para horno y luego colocas la masa de coliflor para pizza encima de este, en forma circular.
  5. Colócala a 200°C de 10 a 15 minutos al horno.
  6. Picas en rodajas el tomate, la cebolla y los champiñones.
  7. Cuando esté lista la masa, coloca la salsa de tomates triturados como base, para después colocar las rodajas de tomate, cebolla y champiñones.
  8. Colocas la otra mitad de queso y un poco de orégano al gusto. La ingresas nuevamente en el horno a la misma temperatura 10 minutos más.
  9. ¡Listo! Nuestra pizza vegetariana con coliflor está lista para servir.



Prepara la pizza vegetariana con coliflor más deliciosa
5 (100%) 1 vote
Volver arriba