¡El tomate como protagonista! Aprende a preparar pizza vegetariana de tomate

pizza-vegetariana-de-tomate

Cuando hablamos de tomate pensamos en dos cosas, puede ser en pizza o puede ser en pasta, pero sin duda relacionamos rápidamente el tomate con cualquier preparación de pizza, pero siempre como un acompañante. La pizza de tomate es realmente sencilla de preparar, además que el sabor de este vegetal, se acopla perfectamente a la preparación italiana. Así que si quieres preparar tu pizza vegetariana de tomate, únicamente necesitarás estos ingredientes:

Ingredientes de pizza vegetariana de tomate

Sí, para esta preparación necesitarás mucho tomate fresco, además puedes utilizar variedades de tomates como el cherry, todo dependerá del gusto. También existe pizza vegetariana sin tomate, pero como te comentamos anteriormente, el tomate para pizza es realmente exquisito, y los ingredientes que necesitarás son pocos:

  • Masa para pizza.
  • Salsa para pizza.
  • 4 tomates maduros.
  • 4 rojadas de ajo.
  • 1 taza de aceitunas negras picadas.
  • Aceite de oliva al gusto.




Cómo preparar pizza de tomate

El tomate para pizza es realmente delicioso y puedes utilizar el tipo que más te guste. Además, la pizza con tomate es realmente práctica, por lo que te permite utilizar este tipo de receta para un almuerzo rápido o una cena bastante sencilla. Estos son los pasos de su preparación:

  1. Esparce un poco de aceite vegetal en una bandeja para horno, luego colocas la masa para pizza sobre este. Se coloca principalmente para que no se pegue.
  2. En un recipiente, colocas las aceitunas negras con un poco de aceite de oliva y el ajo. Mezclas con una batidora.
  3. Después colocas esta mezcla como base para la pizza y picas el tomate en rodajas, para también esparcirlas en toda la pizza. Puedes colocar un poco de salsa para pizza encima.
  4. Esparce un poco más de aceite de oliva sobre la base.
  5. Coloca en el horno a 180°C durante 25 minutos.
  6. ¡Listo! Nuestra pizza vegetariana de tomate está lista para servir.




¡El tomate como protagonista! Aprende a preparar pizza vegetariana de tomate
5 (100%) 1 vote
Volver arriba