Receta de pizza vegetariana casera con champiñones y calabacín

Receta-de-pizza-vegetariana-casera

Una receta de pizza vegetariana casera que puede gustar mucho, es la que se prepara con champiñones y calabacín. La pizza con champiñones siempre tienen un toque delicioso y si le agregamos calabacín, este toque resulta aún mejor para lograr una pizza perfecta. Así puedes preparar uno de los mejores tipos de pizzas vegetarianas:

Ingredientes para pizza vegetariana casera con champiñones y calabacín

De entre los ingredientes que lleva la pizza vegetariana con champiñones y calabacín, también necesitaremos el tomate que nunca puede faltar. Aquí tenemos los ingredientes de pizza vegetariana:

  • 1 calabacín.
  • 2 tomates.
  • 1 frasco de salsa de tomate.
  • 4 champiñones.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.
  • Orégano.
  • Un frasco de aceitunas negras.




Receta de pizza vegetariana casera: Cómo hacer pizza vegetariana casera con champiñones y calabacín

Estas pizzas no son únicamente para personas vegetarianas, cualquier persona la puede disfrutar aunque no lleve carne. Así es como puedes hacer pizza vegetariana en casa:

  1. Cortamos el calabacín en rodajas. La cantidad que deseemos colocarle a la pizza. Estas rodajas deben ser muy finas.
  2. El champiñón lo cortamos en rodajas un poco más gruesas.
  3. Colocamos la salsa de tomate en la base de la pizza. Tratamos de que cubra prácticamente toda la pizza, dejando el borde sin cubrir de salsa.
  4. Después de cubrir la base de salsa, pasamos a colocar los ingredientes. Las aceitunas podemos colocarlas enteras o en rodajas.
  5. Para que no quede tan seca nuestra pizza, le colocamos un chorro de aceite, echándolo en círculos y cubriendo gran parte de la pizza. Luego, agregamos una pizca de sal.
  6. La colocamos en el horno 180° durante media hora.
  7. ¡Listo! Ya tenemos nuestra pizza perfecta hecha en casa.

Recuerda que la pizza vegetariana puede ser saludable dependiendo de como la comas ya que la masa para pizza tiene carbohidratos, esto puede solucionarse haciendo masa de pizza integral, en nuestra web podrás encontrar las diversas masas de pizzas para tus recetas.

Generalmente, esta es una pizza vegetariana sin queso. Si deseas, no hay problema con agregarle un poco. De hecho, el queso mozzarella sería un buen complemento para que tu pizza vegana quede aún mejor siempre y cuando uses queso vegano para pizza.



Receta de pizza vegetariana casera con champiñones y calabacín
5 (100%) 1 vote
Volver arriba